Monday, February 12, 2007

Re-unión.

Paf.

A ver, se las tiro de una: Tengo de vuelta mi nick.

Sí, así de locamente como se fue, locamente volvió. Ando chocho por la vida. Y (literalmente) sin moverme del escritorio.

Y sí, son cosas inesperadas que pasan, justamente, cuando uno espera algo.

Y yo esperaba un mail. Un mail con instrucciones seguramente bestiales y demandas millonarias. Pero nada. Pasaron los días y nada. Solo me llegaban ofertas de Rolex falsos, cursos de capacitación para empresas y otras cosas que ya se imaginarán que son... hasta que llega lo siguiente.



Debo reconocer que me asusté un poco. Primero era "alguien importante"... ¿Quién podría ser? ¿Zamorano? ¿Navarrete? ¿Bill Gates? No... no creo, el asunto también me sugirió varias cosas. "Ganas". Yo tontamente no me di cuenta al principio que se trataba de la conjugación de un verbo, sino que pensé que era el sustantivo. Ganas de que puede ser... ¿Alguien me tenía ganas? O eran ganas de matar, de hablar, de reglar plata... no se... Si, también pensé es ESAS GANAS...

Activé el Norton y empecé a leer, sin antes notar el tipico clip del archivo adjunto. Esto debía ser un virus o una cadena. Pero me gustan.

Más que explicarles lo que había adentro, mejor que lo vean ustedes mismos.

…Quizás esto no es lo que esperabas dentro de este mail… Pero me rindo.

Puede que parezca muy temprano, lo se, pero realmente, nunca tuve algo en mente. Pensé conocerte y que darías algo más de pelea, pensé que el desafío te volvería loco y le darías más vueltas. Pero ya no tiene sentido seguir con este tonto juego.

Perdón por lo causado.

Pero… no se…fue lo último que se me ocurrió.

Se que quedan muchas preguntas en el aire, como quién lo hizo y por qué lo hizo, pero lo que debería darte más satisfacción es que en ese archivo adjunto viene tu nick. No tiene ninguna mutilación como pensaba hacerlo. Consideralo un regalo de mi parte.

Ya no se que más decir… toma tu nick y disfrútalo.

Quizás nos veamos más adelante.

Adiós, cYcO_pLuXxEl


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. ¿En serio? Que loco. Igual me vinieron mis dudas, o sea... estaba frente a mi la posibilidad de que hubiese sido un virus, un troyano, un gusano... si, estuve viendo Swordfish el otro día...

Pero era yo, mi pantalla y esta imagen.



Tenía 4 opciones. Verlo como Html, Abrirlo como Google Document, Bajarlo, o cerrar la ventana y echarle raid al disco duro.

Y si, mi flecha se acercaba más a la crucecita de la esquina superior derecha. Pero algo me hizo "ya, que tanto, total todo el por... ehhh... la información importante de mi pc... no es tanta"... Así que lo abrí. Y como ya habrán sabido... ahí estaba mi nick, tal cual como lo había dejado.



¿Qué tal?

Así que como pueden ver, los que me tienen en su "transmessenger" ya ven que luzco nuevamente mi nick, como en los viejos tiempos.

¿Debiera acabar esto aquí?

Este blog se llama "¿quién se robó mi nick, ¿no?"

Así que hasta no conocer a el, la, los o las culpables, esto tendrá para rato.

Aunque tengo el presentimiento que no será para TANTO...

No comments: