Sunday, February 11, 2007

El no Post...

Fui a tu blog. Te dejé un comentario. Fui a tu Blog. Te dije que me enviaras el mail. Pero nada… ¿Qué pasa?

Bueno, mientras mi casilla espera, quizás en vano que se llene con ese correo, les cuento que tenia pensado hacer una “biografía” con al historia de mi nick y todo eso, pero me acordé que me lo robaron, así que no puedo nombrarlo, y pasaría escribiendo todo el rato “mi nick”, con lo cual ase perdería la gracia, aparte de volverse muy confuso.

Así que nuevamente, jodí.

Aprovecho esta ocasión para ver si me ayudan a descifrar algo…



En el blog del supuesto ladrón (o ladrona) hay una foto donde aparece la lista de contactos y sale mi nombre y mi nick capturado. Bueno, si me tiene en su lista es porque me agregó, y cuando me agregan, Messenger siempre me avisa, y yo siempre digo que sí. Por lo tanto, yo debería haber tenido en mi lista a “Sonrie, te estamos grabando” el día que fotografió eso.

Pero no lo tuve.

Lo otro es que lo haya bloqueado o eliminado, pero yo no he bloqueado ni eliminado a nadie.

Cosa rara. Lo que queda entonces es, nuevamente, la posibilidad de que yo mismo haya hecho esa foto. Y claro, lo que era un técnica ahora se vuelve una realidad.

¿No habré raptado yo mismo a mi nick, en un acto de desdoblamiento o bipolaridad sin precedentes?

A estas alturas, nada es descartable.

Sigan conectados, algo me dice que estamos cada vez más cerca de la verdad.

1 comment:

Anonymous said...

0_0

metido en la historia.

1 de 2: o estás demasiado chalado, a pesar de tu admirable capacidad creativa, o ese(a) tipo(a) trucó la foto.

Mi apoyo moral en la búsqueda de tu nick.