Thursday, February 8, 2007

Mira Quien Habla...

Así que los rumores eran ciertos. Un post. Un único post, firmado por un anónimo y que lleva como enlace a... OH DIOS MÍO, un blog donde se clama la posesión del nick en cuestión. Vaya, que sorpresa.

Y supongoq ue mi reacción inmediata debiese ser la de la sumisión total a una figura intimidante, que tiene fondo negro y que porta varias "X" en su nombre. Pues déjame decirte algo: se necesita más que una amenaza y unas palabras para creer una acusación así. Se necesitan pruebas.

Y no es que esta sea la investigación de los lingotes ni nada por estilo, pero si algo se aprende de las series del Sony y el Fox, es que muchos dicen ser lo que no son y terminan siendo lo que nunca fueron. Todo por los detalles, los malditos detalles.

¿Cómo se que no se trata de una persona "X" que escribió esto? ¿Y que tal si fui yo mismo? Claro, pude incluso haber sido yo el que me haya hecho pasar por informante para tratar de hacer reaccionar a quien realmente lo hizo. Hoy cualquiera puede hacer un blog, y no sólo, sino que muchos. ¿Que hay de especial en tu acusación? Simplemente hacerme parecer un loco.

Y puede que tengas razón, pero por muy orate que esté, no me creo la primera que vea. Y si es verdad, bueno, gracias de todos modos, porque mi blog no ha tenido más publicidad que en mi messenger, por lo cual estás haciendo más fácil la búsqueda. Con 6 mil millones menos de sospechosos, al investigación es bastante más placentera.

Siempre y cuado seas verdad. Siempre y cuando te atrevas a responder.

Siempre y cuando tengas algo para decir.

1 comment:

xXxX_xXxXxXx said...

El que rie al último...