Sunday, February 4, 2007

Más información sobre el desaparecido

Bueno, antes que todo, quiero agradecer el inmenso apoyo recibido.
Sí, parecieran ser sólo 3 comentarios, pero son de los pocos que quieren dar la cara. He recibido, sin exagerar... ningún mail en el correo, pero sí mucha gente en el Messenger ha expresado su duda, tratándome incluso de "loco", "payaso" e incluso "papas fritas".

Como si fuera un molusco...

En todo caso, como dijo el iluminado José Luis de Jesús Miranda "a Jesús también le dijeron que estaba loco".

Sólo se que mi causa es noble, pero también muy personal. Pero ante las circunstancias, bueno, decidí lanzar esta cruzada por Internet.

Y bueno, si, me puse un tanto ansioso y puse esa canción (que por cierto, si quieren que la cante necesito que alguien consiga la música de fondo sin la voz de Delfín y le hago el video), antes de siquiera dar datos de mi nick perdido. Bueno, acá van unas fotografías que encontré en mi disco duro:





Ahí está en su forma de encabezado...



Acá lo vemos en acción...

Sí, se que son pocas las fotos, pero no creo que haya cambiado mucho. Consejo del día: siempre tengan a mano fotos recientes de su nick, puede ser que les pase lo mismo que a mi, pero por lo menos tendrán algún respaldo para presentar evidencias...

La verdad, no he podido saber mucho, aunque por ahora se quienes NO pueden haberlo hecho:

-La pequeña Gigante
-Carmen Sandiego (pregunté en la librería, en el hotel y en el estadio, pero solo pude saber que anda en un país de bandera rojo con amarillo, usa taco alto y tiene un anillo en su mano derecha)
-Paul Morrison Cristi
-Delfín Quishpe
-La elefanta Fresia
-Splinter
-Hans Gildemeister
-Evo Morales
-Matías Fernández
-Las Spice Girls
-Satoru Iwata
-Melame
-Antonio Salieri
-Los Rolling Stones
-Hillary Clinton
-Lindsay Lohan

Bueno, el resot dle mundo sigue siendo igual de sospechoso, aunque claro, un robo de este tipo puede ser con motivaciones, por lo cual todos los que conozco están en un grado de sospechosidad más. E incluso, los 3 que ya postearon quizás lo hicieron para que yo pensara que no lo hicieron, pero al final si lo hicieron.

NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE.

Que triste este mundo.

Ya lo sabe, cualquier información... o la base del la canción torres gemelas a quien.se.robo.mi.nick@gmail.com

Chao longhis.

2 comments:

Anonymous said...

Estay mal enfocado.

Esto tiene que dirigirse como una vendetta, sin piedad, sin consideraciones, ofreciendo recompensa por quien te traiga a el o los secuestradores, vivos o muertos. Mel Gibson style...

Quién fue la última persona en tener contacto con tu nick?
Tu nick tenía enemigos?
Llevaba tu nick una doble vida?
Cuál era la relación entre tu nick y el partido NAZI?
Quién es la "Femme Nickita" de la que tanto hablan?

Y recuerda, para encontrar tu nick, debes pensar como tu nick...

Anonymous said...

Ahora que están las fotos puedo decir que era un bonito nick, se veía muy bien cuidado.

Como puedes ver, aquí estoy muy interesado en lo que sucede en la búsqueda de tu Nick. Te coopero con un nombre más que agregar a la lista de quienes NO pudieron haber sido culpables: tú. (a menos que tú mismo hayas secuestrado a tu propio nick, lo cual denotaría un nivel de insanidad peligroso, por lo que espero que no haya sucedido de tal modo).