Saturday, February 3, 2007

Buscando a mi Nick

Pucha... ando super deprimido...

Me levanté el viernes recién pasado, todo iba bien, tranquilo, hasta que me metí a messenger, como lo vengo haciendo todo el tiempo de manera ritualística... y me encuentro con la sorpresa de ver un espacio en blanco donde debía ir mi nickname, apodo, sobrenombre, o como se llame...

Y el asunto me anda dando vueltas. No se quien puede haber sido, no lo he visto en ningún lado, nunca se me había perdido antes... y bueno... ya conocerán más detalles... por lo pronto... escribí una canción que refleja todo mi desazón interior en estos momentos.

Se llama "Oh nick, donde estás", y está basada en los acordes de una famosa melodía. A ver si adivinan cual es...

OH NICK, DONDE ESTÁS

El viernes 2 de febrero de 2007, siendo las 12:30 de la mañana.
Mi estado de Messenger sufrió la mayor ofensiva de su historia
Que culminó con la desaparición del Nick usado hace ya más de 8 años.

No puede ser… Noooooooooo

(baile sensual)

El 10% de mi lista se conmocionó.
Ya po diosito… Ayúdame

(movimiento de caderas)

Cuando me pude conectar, no creí lo que estaba viendo.
Un espacio en blanco, donde debía estar mi nombre
Y yo sin poder hablar…
Ay Ganesha… Dame el par de ases!!!

Desde el jaguar de Sudamérica, te canta… Marrrrrrrrrsopa!

Cuando me fui a acostar
era temprano, pero tenía sueño
no se si fue algo que tomé
pero la cosa es que quedé muerto.

Al otro día, me desperté
para conectarme al Internet
cuando hice clic en el Messenger
mi nick ya no estaba, no se donde fue

¿Quién sabe la legal?
¿Quién lo hizo?
¿Y por qué lo hizo?
No puede ser, en serio
Suelten la pepaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ese momento no me salvó
Ni el antivirus, ni el firewall
Se que te quedas, por ahí raptado
Mientras te busco, por todos lados.

Cuanto te extraño, eres mi nick
Si estas viendo esto, háblame plis
San Expedito, hazme el milagro
Y que este rufián la pague caro

Rindo homenaje a todos los nicks
Que han sido usurpados por inescrupulosos
Que les gusta quitarles la identidad a las personas
Ejaleeeeeeeeeeeeex

Para todos mis niggas, respect brothers!
Escúchenlo, con fuerza compadre!!!

Desde viña, con mucha tiña
Marsopa hasta en la sopa
Nos leemos.
Chau.

(Desnudo completo)

PD: Cualquier información sobre el paradero de mi nick, por favor mandarla a quien.se.robo.mi.nick@gmail.com

De antemano, muchas gracias.

3 comments:

Anonymous said...

Me ha conmovido (tal vez no estaría tan conmovido si escuchara la canción con música, pero en fin, como no la he escuchado, estoy muy pero muy conmovido). Por favor, al desalmado que se robó su nick, sea empático con este pobre hombre y devuélvale la mitad de su vida que se ha llevado.

Anonymous said...

Pa mi que fue Carmen Sandiego...

En too caso, supongo que habrá video para esta canción tan original cierto?

gadolín said...

hahaha enfermo